Despedida de nuestro Vicario Parroquial, Rvdo. Sr. D. Héctor José Sánchez Pérez

El pasado fin de semana tuvo lugar en nuestra Parroquia la despedida, aunque no la oficial, del Vicario Parroquial el Rvdo. Sr. D. Héctor José Sánchez Pérez que será trasladado a un nuevo destino para seguir desempeñando su Ministerio Sacerdotal.

Es deseo de D. Héctor ofrecer al Señor y a su Bendita Madre nuestras oraciones tanto por él como por el Párroco, para que Dios aumente en ellos la Fe, la Esperanza y la Caridad. De igual modo, dio gracias a Dios por este año vivido en Montilla y, en concreto, en nuestra Parroquia de San Francisco Solano, donde ha podido conocer a sus feligreses, enfermos y la vida interna de la misma.

Llegó a Montilla el día 14 de julio del pasado año, siendo presentado como Vicario Parroquial por el Reverendísimo Sr. Obispo, aunque su incorporación oficial tendría lugar a mediados de septiembre.

Durante su estancia en nuestra ciudad, ha sido el predicador de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas del Convento de Santa Ana, ha estado a cargo de la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima en el Llano del Espinar, donde ha logrado reunir a un nutrido grupo de enfermos a los cuales ha asistido haciéndoles llegar la Sagrada Comunión. Nuestra Hermandad ha tenido la suerte de contar con su predicación en Cultos de tan importante índole como el Solemne Quinario en honor a nuestros Sagrados Titulares, o en la Función Principal de Regla, celebrada la pasada Cuaresma. Tampoco olvidaremos la Santa Misa de Hermandad celebrada el pasado mes de mayo, dedicada a los hermanos que recibían por primera vez la Comunión, en la que, junto a nuestro Hermano Mayor, hizo entrega al finalizar la Eucaristía de un recuerdo a cada niño y, con un tono cercano y distendido, les invitaba a rezar.

D. Héctor abandona Montilla dejando una huella imborrable. Con su carácter abierto y acogedor, siempre con palabras de consuelo y esperanza, además de tener una gran sabiduría, demostrada en la soltura a la hora de contemplar y explicar la vida de la Iglesia.

El próximo domingo, día 27 de agosto, se celebrará la Santa Misa de Acción de Gracias y su despedida a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco Solano.

Es momento de un nuevo destino para D. Héctor, siendo en esta ocasión Córdoba, más concretamente, la Parroquia de la Victoria, sita en el Barrio del Naranjo, acompañando como Vicario Parroquial al sacerdote montillano D. Manuel Navarro García, desempeñando, también,  las funciones de Párroco en Santa María de Trassierra de la capital cordobesa.

Desde nuestra Hermandad queremos agradecer a D. Héctor por su presencia y su encomiable labor y entrega hacia nuestra Corporación Penitencial durante su Ministerio Sacerdotal en la Parroquia de San Francisco Solano a lo largo de este año.

Que el Señor en su Sagrado Descendimiento y María Santísima de la Encarnación les ayude en su inminente destino Pastoral, siendo su guía y luz en este nuevo camino.

Gracias D. Héctor.

 

Publicado en Actualidad y etiquetado , , , .