XXV Aniversario

La Hermandad del Sagrado Descendimiento celebrará durante el próximo año de nuestro Señor Jesucristo de 2018 el vigésimo quinto aniversario de su fundación, cuya preparación para tal conmemoración ya se ha puesto en marcha.

Para tal fin, ha sido creada una comisión que promoverá las actividades que enmarcarán los actos a desarrollar durante el año, en el que se cumplirá el primer cuarto de siglo fundacional de nuestra Corporación Penitencial.

Será un año que quedará grabado en el corazón de todos los hermanos del Sagrado Descendimiento y, de un modo especial, en aquellos que tuvieron el privilegio de vivir en primera persona el momento de su fundación, allá en el año 1993.

En nuestro deseo de hacer partícipes en dicha conmemoración a fieles, hermanos y demás montillanos, la Hermandad ha puesto a su disposición la siguiente cuenta de correo electrónico al efecto:
xxvaniversario@sagradodescendimiento.es

A través de la misma, todo aquel que lo desee, puede incluir cualquier aportación que crea conveniente, siempre con el fin de permitir la participación de todas aquellas personas que así lo quieran en tan importante efeméride.

 

Publicado en Actualidad, XXV Aniversario y etiquetado , .

Deja un comentario