I Milla Escalada Solidaria

El próximo domingo 15 de abril, la Hermandad del Sagrado Descendimiento organizará la I Milla Escalada con carácter solidario en nuestro municipio, enmarcada dentro de los actos del XXV aniversario fundacional de la misma. Consistirá en una carrera popular de una milla de distancia, a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil.

En colaboración con la Asociación Española contra el cáncer, diversos han sido los clubs deportivos de Montilla los que se han unido a este proyecto lúdico- deportivo, cuyos fondos irán destinados de forma íntegra a los programas de actividades que desarrolla la AECC para la detección precoz del cáncer infantil y su investigación.

Para inscribirte en la carrera, puedes hacerlo a partir del día 12 de marzo, a través del formulario que encontrarás en la página web de nuestra Hermandad www.sagradodescendimiento.es, donde se te indicará igualmente el número de cuenta en el que debes realizar el ingreso de la inscripción, que será de 5€. Recuerda que puedes participar en la milla, si lo deseas, realizando el recorrido caminando.

También, podrás inscribirte en los siguientes establecimientos:

–   Mundatrail deportes: C/ Doctor Raúl Porras, 3

–   Papelería La Administración: C/Corredera, 13

–   Papelería Acuarela: C/ Beato Pedro de Madrid, 6 bajo

–   Nude: C/Corredera, 35

Desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento, agradecer a todos los clubs deportivos y la Junta local de Montilla contra el cáncer por su total disponibilidad y compromiso, así como al Ayuntamiento de Montilla por su colaboración con esta gran actividad solidaria.

Anímate y participa, solo faltas tú. Porque juntos lucharemos por una gran causa: INVESTIGAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

Publicado en Actualidad, XXV Aniversario y etiquetado , , , .