Desarrollo de la I Milla Escalada Solidaria 

Tras una mañana donde el deporte ha tomado el máximo protagonismo, en nombre de la Hermandad del Sagrado Descendimiento, agradecer a todos aquellos organismos, empresas, instituciones y personas en general de nuestro municipio y localidades vecinas que, con su colaboración, han hecho posible la I Milla Escalada Solidaria, cuyos fondos han ido destinados de forma íntegra a la investigación contra el Cáncer Infantil. Una actividad enmarcada dentro de los actos del  XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad y vinculada a la acción social y caritativa de nuestra Corporación.

En primer lugar, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Montilla, Policía Local, a Cruz Roja, las Concejalías de Urbanismo, Cultura y Deporte y a la Diputación Provincial de Córdoba.

En segundo lugar, dar las gracias a los clubs deportivos de Montilla, principalmente de atletismo, fútbol y baloncesto, ya que sin su ayuda, debido a nuestra inexperiencia en este tipo de actividades deportivas, han conseguido que la carrera se desarrollase de la mejor manera posible, consiguiendo así que, para próximas ediciones, todos los posibles errores que hayan podido suceder en el transcurso de la misma, queden perfectamente solucionados.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado con la difusión de esta actividad con fin solidario; a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer; a las Asociaciones de Padres de alumnos de los distintos colegios de Montilla, a la Residencia para personas mayores “San Juan de Dios”.

Agradecer igualmente a todas las empresas colaboradoras que, con su aportación, se han unido a esta gran lucha, como son: Tabrisa, Inoelec, Santa Amalia Alta decoración, Grupo Guillermo Catering, Manolín y Luis Materiales de construcción, Farmacia Cabello de Alba, Datacón ingeniería de la construcción, Timac Agro, Clínica dental Francisco Mesa, GAVE comunicación, Panadería Manuel Bellido e hijos, Carpintería Moyano, Suministros Agrícolas Luque y Vidosa.

Gracias a todos aquellos hermanos que han querido colaborar, tanto en la organización de la prueba, como aquellos que han participado con su dorsal, ya que sin ellos no hubiera sido posible este día donde deporte, solidaridad y convivencia han sido los mayores protagonistas.

En definitiva, GRACIAS, en mayúscula, a todos los que habéis hecho posible el desarrollo de esta actividad solidaria y conseguir un gran reto, que nos ha permitido acercar la Hermandad del Sagrado Descendimiento al mundo del deporte y, lo más importante, a la colaboración con la investigación contra el cáncer infantil.

Que Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrado Descendimiento y María Santísima de la Encarnación os cuiden y protejan siempre en vuestro quehacer diario.

Publicado en Actualidad, XXV Aniversario y etiquetado , , .