Veinticinco años de Sagrado Descendimiento en Montilla

Un cuarto de siglo ha pasado desde aquel día 17 de abril del año 1993. El ilusionante proyecto de un grupo de jóvenes cofrades de crear una Hermandad que trajera un aire fresco a la Semana Santa de Montilla, algo nuevo, diferente a todo lo que existía en nuestra ciudad, es hoy toda una realidad.

Poco a poco, con el paso del tiempo, ha ido marcando el propio estilo y personalidad que, actualmente, recoge nuestra Hermandad. El tener como meta final el culto al Santísimo Sacramento del Altar, el amor al prójimo y tender la mano a nuestro hermano necesitado son los pilares fundamentales de nuestra razón de ser como Cofradía.

En este año 2018 en el que nos encontramos inmersos, vivimos uno de los momentos históricos más importantes para la Corporación y, sin duda, de mayor relevancia. Veinticinco años de historia en los que los hermanos del Sagrado Descendimiento han acompañado siempre y, por tanto, es motivo de felicitación.  Veinticinco años al pie de la Cruz del Señor, vista desde los ojos de los enfermos y necesitados, mirando esa Cruz con los ojos de María Santísima de la Encarnación. Veinticinco años de Fe y Vida.

Éste es un año grande, un año intenso, de Aniversario. Que nuestro Señor Jesucristo en su Sagrado Descendimiento y María Santísima de la Encarnación nos protejan siempre y nos ayuden a participar con plenitud en este año tan especial para todos los que formamos parte de esta Hermandad.

 

Publicado en Actualidad, XXV Aniversario y etiquetado , , .