Solemnidad del Corpus Christi

Mañana, Domingo 3 de junio, se celebrará en nuestra ciudad la Solemnidad del Corpus Christi, comenzando a las 18.00 horas con la celebración de la Santa Eucaristía en la Parroquia de Santiago Apóstol, concelebrada por los sacerdotes de Montilla.

A continuación, saldrá en procesión el Santísimo, entronizado en la Custodia, disponiéndose a recorrer las calles montillanas.

Un año más, la Hermandad del Sagrado Descendimiento asistirá corporativamente acompañando a Jesús Sacramentado. Los hermanos que deseen formar parte del cortejo y acompañar con cirio al Santísimo Sacramento, deberán comparecer a las 18.00 horas en la Parroquia de Santiago, portando la insignia de la Hermandad y debiendo vestir traje y corbata oscura. Del mismo modo, habrán de guardar durante la Procesión la compostura, orden y seriedad habitual que nos distingue y el acto requiere, manifestando nuestra fe en la presencia real de Nuestro Señor Jesucristo.

Del mismo modo, hoy culmina el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado celebrado en nuestra Parroquia de San Francisco Solano como preparación a dicha Solemnidad.

Publicado en Actualidad, Cultos, Sin categoría y etiquetado , .