Recuerdo conmemorativo del Vigésimo Quinto Aniversario Fundacional de Hermandad

Este es el recuerdo conmemorarivo del XXV aniversario fundacional de la Hermandad del Sagrado Descendimiento y de su Salida Procesional Extraordinaria, que la Hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de nuestra Corporación.

Se trata de un reducido número de Rosas Negras, que formarán parte del exorno floral que el Paso de Misterio lucirá el próximo 29 de septiembre. Estas rosas están tratadas para permanecer inalterables en el tiempo, manteniendo así el aspecto que presentan en la fotografía. Se presentará en un estuche trasparente con un texto explicativo en la parte trasera del mismo.

Con esta flor, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha querido simbolizar en un único elemento dos circunstancias. De una parte, el luto y la seriedad que a nuestra Hermandad caracteriza, representado en el color de la rosa, y de otra, la esperanza de la resurrección que la propia flor simboliza.

Las rosas no se podrán adquirir hasta la semana siguiente a la Salida Procesional Extraordinaria pero, dado que la Hermandad dispondrá de un número limitado de flores, desde hoy se podrá reservar la compra de las mismas, bien durante los días de reparto de la Papeleta de Sitio o a través de los miembros de Junta de Gobierno.

El donativo para la adquisición de la flor es de 10€.

Publicado en Actualidad, Paso de Misterio, XXV Aniversario y etiquetado , , , .