Agradecimientos

Cuando quedan escasas horas para finalizar este año, en nombre la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad quiero dar las gracias a Montilla, ya que sin nuestro pueblo no hubiéramos podido vivir un año tan especial como este 2018. Gracias a todas las personas que de una manera u otra, y en la medida de sus posibilidades han colaborado, no tan solo en los actos y cultos del XXV Aniversario Fundacional, si no también en el día a día de nuestra Hermandad. Gracias a nuestra Parroquia, a nuestro Ayuntamiento, a la Diputación Provincial de Córdoba, a la Agrupación de Hermandades de Montilla y por supuesto a todas y cada una de ellas por su cercanía, su cariño y su comprensión. Gracias a la Policía Local, a las asociaciones deportivas, al personal del Servicio Municipal de Deportes, a la Junta Local y Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, sin ellos no hubiéramos podido cumplir nuestra ilusión de colaborar en la Investigación Contra el Cáncer Infantil, en la memorable Milla Escalada Solidaria. Gracias a todas aquellas personas que han colaborado en las conferencias, mesas redondas y en la Exposición «XXV Años de Sagrado Descendimiento», en especial a nuestro hermano y artista montillano Don Jaime Luque Luque autor del cartel conmemorativo y a nuestros hermanos y familia de Gave Artes Gráficas S.L. creadores del genial logotipo que nos ha acompañado durante este año. 

Gracias a todas y cada una de las personas que hicieron posible el reencuentro con el templo que nos vio nacer y en especial a nuestro Obispo y  al rector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, Rvdo. D. José Félix García Jurado. Gracias también a todas aquellas personas que nos acompañaron en nuestra salida extraordinaria, participando en el cortejo incluso sin ser hermanos, y aquellos que arroparon a nuestra hermandad en el discurrir por las calles de Montilla.  

El próximo 2019 no va a ser menos, ya que celebraremos el XXV Aniversario de la llegada del Señor del Sagrado Descendimiento a nuestras vidas. 

En nombre de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y en el mío propio, desearles que tengan un feliz 2019, cargado de salud, trabajo y amor, y que el Señor del Sagrado Descendimiento y María Santísima de la Encarnación les protejan y les colmen de bendiciones.

 

 

Publicado en Actualidad.